Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Remisión a Psicología

 

1. La docente titular será en primera instancia la encargada de reportar a la coordinación de nivel las diversas situaciones que se puedan presentar con un estudiante, bien sea en el aspecto familiar, comportamental o académico.

 

2. De ser necesario la coordinadora remitirá el caso a la Orientación del Liceo, para que sea ésta el área encargada de dar apoyo en el proceso.

 

3. La Orientadora iniciara el proceso con el estudiante al realizar un diagnostico que permita identificar la situación a tratar.

 

4. De ser necesario la Orientadora informara a la coordinación de nivel según corresponda, la necesidad de citar a los padres de familia del estudiante. Está citación se envía mediante la agenda escolar.

 

5. Tanto la docente como la coordinadora estarán al pendiente del proceso que lleva el estudiante, con la finalidad de hacerle un seguimiento a los casos.

 

6. Se informa que el servicio de Orientación que presta el Liceo, es únicamente a estudiantes; no se atienden casos de tipo familiar o personal.

 

To Top