Specialized Services

El Liceo pensando en el bienestar de todos nuestros los niños y niñas ofrece el servicio de Refreshment, donde garantizamos un menú totalmente nutritivo, variado, agradable y 100% balanceado.

Lo que motivó a la institución a prestar este servicio fue la falta de disponibilidad de tiempo de los padres para preparar la lonchera de su hijo, el consumo frio de los alimentos enviados en la lonchera y sobre todo la perdida de nutrientes de los mismos afectando la sana y adecuada nutrición de los niños y niñas.

Para el Liceo es de vital importancia que los niños y niñas disfruten de un almuerzo balanceado y de calidad, por ello la institución está articulada con una empresa que ofrece servicios de alimentación.

Éste servicio es apoyado por una profesional en nutrición, además, la empresa cumple con la normatividad estipulada para la preparación, manipulación y transporte de los mismos garantizando a los niños y niñas  menús balanceados, variados y en ingestas adecuadas, teniendo en cuenta el grupo etario al que pertenecen los niños y niñas.

El Liceo cuenta con más de 40 rutas escolares que cubren diferentes localidades de la ciudad. Ofreciendo un completo servicio de transporte puerta a puerta de la más alta calidad, garantizando seguridad y comodidad a todos nuestros estudiantes de forma sectorizada.

La institución se encuentra vinculada al programa RUTA PILA, de la secretaria de movilidad promoviendo un transporte escolar seguro para los niños y niñas, teniendo como objetivo mitigar los niveles de accidentalidad.

Los vehículos contratados hacen parte de la empresa AMERICAS TOURS, la cual cumple con toda la reglamentación y requerimientos solicitados por el Ministerio de Transporte, el personal que realiza el acompañamiento es altamente calificado, garantizando la excelencia en  la prestación del servicio.

Teniendo en cuenta las necesidades que algunas familias presentan frente a las diversas dinámicas y sus extensas jornadas de trabajo, el Liceo ofrece servicios de jornada adicional en dos horarios:

Jornada hasta las 4:00 pm

Jornada hasta las 6:00 pm

Algunas de las actividades que se realizan durante esta jornada son:

Asesoría de tareas

Taller de literatura, arte, exploración y juego.

To Top