PRESCHOOL

PRE – KINDER

El nivel PRE – KINDER comprende niños y niñas en edades de 3 a 4 años

El nivel de pre-kínder en la vida de los niños y niñas es etapa donde ellos ya quieren ser más independientes, se despiertan con mayor agudeza sus sentidos y aprenden a traves de la experimentación y el contacto directo con los objetos, luchan por obtener un mejor control interno de sus acciones y un mejor aprovechamiento del tiempo dándole libertad a la exploración de todas sus habilidades, poniendo a prueba a todas las personas que tienen en su entorno, miden fuerzas, es aquí donde el liceo fortalece todos los procesos tanto cognitivos, emocionales siendo el inicio de la etapa escolar formal y pautas de crianza un poco más marcada.

KINDER

El nivel KINDER comprende niños y niñas en edades de 4 a 5 años

El nivel de kínder es un nivel inolvidable en la vida de los estudiantes y la de los padres de familia que nos acompañan, donde construyen y desarrollan habilidades, destrezas y procesos cognitivos, comunicativos, motores y sociales a través de juegos, situaciones y actividades significativas. Así mismo, iniciamos el proceso LECTO-ESCRITOR, donde es indescriptible y maravilloso para ellos. Su proceso de aprendizaje en la segunda lengua Inglés les permite expresar diversas palabras en diferentes contextos y espacios que lo rodean.

TRANSITION

El nivel TRANSITION comprende niños y niñas en edades de 5 a 6 años

En esta etapa nuestros niños y niñas, atraviesan uno de los momentos más importantes a nivel afectivo o emocional, en esta edad se encuentran deseosos de aprender por lo que se evidencian avances significativos en su desarrollo motriz y cognitivo. Están a punto de dar un salto de la educación preescolar a la primaria donde el Liceo los prepara para afrontar esta etapa.

To Top